BOEM AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


B.O.E.M Airsoft Valencia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 2ª EQUIPACION BOEM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Buco
Cabo 1º
Cabo 1º
Buco


Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : En el coche táctico
Fecha de inscripción : 23/06/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:05 pm

Bueno, trás mucho tiempo deliberando y trás haber llegado por fin a un acuerdo, se ha decidido que el segundo equipaje, que será el que usemos en las CQB es el siguiente:

Pantalones de bolsillos tácticos todo negro.

Camiseta, camisa o chaqueta Digital gris, negro y blanco(dependiendo de lo caluroso que sea el Boem que la use)

Para la cabeza un gorro negro o algo similar.

Chaleco negro tipo Swat ( esto es opcional )

Si teneis alguna recomendación la podeis hacer aquí, pero este es oficialmente el 2º uniforme de las BOEM, y ya podeis adquirirlo, en cuanto lo tengamos todos, pues ya podremos usarlo en CQB o en alguna de asalto nocturno.

Saludos tácticos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.masquechipsvalencia.com
frankeltanke
Admin
Admin
frankeltanke


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : Marxalenes
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:53 pm

Perfecto, pero no estaría de mas, que colgaras alguna foto, ya que la gente es muy cateta (yo el primero), y así nadie falla.

Sobre todo por la parte de arriba, que sería lo suyo que todos tuviéramos la misma, ya sea camiseta o chaqueta (prefiero camiseta), porque yo creía que habiamos quedado en Urban "sencillo" no en el digital, pero me da igual.


PANTALON: NEGRO TACTICO

CAMISETA: URBAN DIGITAL

CABEZA: GORRO NEGRO, CASCO, PAÑUELO NEGRO.

CHALECO TACTICO NEGRO:

BOTAS NEGRAS

GUANTES NEGROS

Por mi, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Recluta
Recluta
Hiena


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2009

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:46 pm

por mi perfecto el equipamiento es perfecto. aunq lo del chaleco y deberiamos pones tambien casco opcional.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonino79
Teniente
Teniente
tonino79


Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Localización : Donde esta mi RPG-7
Fecha de inscripción : 09/07/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:21 pm

PANTALON: NEGRO TACTICO

CAMISETA: URBAN DIGITAL

CABEZA: GORRO NEGRO, CASCO, PAÑUELO NEGRO.

CHALECO TACTICO NEGRO:

BOTAS NEGRAS

GUANTES NEGROS

Ha ver gente,el pantalon y la parte de arriba es lo que va a ser,siempre en la medida de lo posible,la base del segundo uniforme BOEM CQBs.
Ha estado viendo y el ejercito tiene una division que es la UMI(Unidad Militar de Intervencion) que es muy tactico.Esos pantalones serian lo suyo,o los del Grs de la guadia Civil.A ver si alguien aporta fotos de estos uniformes.

Saludos tacticos jocolor
Volver arriba Ir abajo
frankeltanke
Admin
Admin
frankeltanke


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : Marxalenes
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:50 am

Hiena, el casco es opcional, quien quiera se lo puede pillar y quien no pues nada... De todas formas, si nos pillaramos uno negro, para las partidas en campo abierto, tambien nos valdría, solo habría que comprar la tela de camuflaje que lo cubre... y lo podrias utilizar para las CQB y las de campo abierto, seria muy tactico...


Que alguien cuelgue fotos de el uniforme....
Volver arriba Ir abajo
Arquero
Cabo 1º
Cabo 1º
Arquero


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2009

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:30 pm

Acerca del casco, aquellos que fuisteis a la DOTS y a la partida de hoy de torres-torres, verias los cascos que utilizamos altered y yo mismo. en la dots usamos el casco 'a pelo', de color negro, y hoy lo utilizabamos con la funda woodland, pero en ambas era el mismo casco.

La idea es mirarlo jutnos en algun sitio o que cada uno se busque el uniforme por su cuenta?
Volver arriba Ir abajo
frankeltanke
Admin
Admin
frankeltanke


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : Marxalenes
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:47 am

Arsenal, comento que esta mirando, unos pantalones muy tácticos, el azul de la policía nacional, con refuerzos en los laterales, muy muy wapos...

Habría que pedirlos para todas las BOEM a la vez.

Yo creo que sería mas táctico que el negro.

En breve se colgaran fotos, para que opinemos.

Disparos!
Volver arriba Ir abajo
Arquero
Cabo 1º
Cabo 1º
Arquero


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2009

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:21 pm

Esta misma tarde hemos recogido los parches que encargamos, asi pues una vez tengamos el segundo equipaje ya podemos ponerselos.
Volver arriba Ir abajo
tonino79
Teniente
Teniente
tonino79


Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Localización : Donde esta mi RPG-7
Fecha de inscripción : 09/07/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:28 pm

En vista de que la gente que ha respondido no ha puesto pegas y no ha habido gente que replique con otras ideas y contribuciones queda listo para sentencia el color de pantalones que se va a utilizar.A partir de este momento cada uno que se apañe con su uniforme.

Saludos Tacticos Canaradas jocolor
Volver arriba Ir abajo
tonino79
Teniente
Teniente
tonino79


Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Localización : Donde esta mi RPG-7
Fecha de inscripción : 09/07/2008

2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:54 pm

No dice nada la Tropa?????

Estamos moviendonos por muchos campon nuevos y hay que disponer de un segundo UNIFORME,ya que se coincide mucho en general.
Estas navidades pedirle a la Parienta o a la familia que si no saben que regalar,que os equipen de Urban.
El que no lo tenga cuando la partida lo requiera tendra que jugaR en el bando contrario

Saludos Tacticos jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª EQUIPACION BOEM Empty
MensajeTema: Re: 2ª EQUIPACION BOEM   2ª EQUIPACION BOEM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª EQUIPACION BOEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortero BOEM
» Bazooka BOEM
» Lanzagranadas BOEM
» Peticion a BOEM de gunnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOEM AIRSOFT :: Departamento I+D-
Cambiar a: